Vie. Ene 10th, 2025

Jonathan García / Palestra

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) trabaja con tres líneas de investigación en el caso de desaparición de Daniela Martell Orozco, conductora de InDriver de 44 años de edad quien fuera vista por última vez en el barrio Tequisquiapan el pasado lunes seis de enero.

De acuerdo a información expedida por la fiscal García Cázares, estas líneas de investigación para dar con el paradero de Martell Orozco son vinculadas a su exmarido, la segunda a su examante y la tercera está relacionada a la venta de drogas.

La titular de la Fiscalía General de San Luis Potosí mencionó que fue el pasado miércoles cuando la Fiscalía de Derechos Humanos recibió la denuncia en cuanto a la desaparición de Daniela Martell, quien también es reconocida como artista potosina. Desde ese día a la fecha la FGE continúa con los trabajos de investigación.

Añadiendo que hasta ahora no cuentan con la ubicación del vehículo el cual conducía dicha persona desaparecida, aseverando que los elementos de la Fiscalía asignados en el caso están recabando la información en los lugares donde se me vio por última vez a Daniela Martell Orozco.

“La tercera línea de venta de drogas es la más fuerte que tenemos hasta ahorita. El coche aún no ha aparecido, andamos en búsqueda del vehículo y esperamos que el día de hoy (10 de enero) tengamos resultados positivos en cuanto a la ubicación del vehículo y de acuerdo a la revisión que se haga en determinados lugares donde más o menos fue vista”, culminó su declaración García Cázares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *