Jue. Sep 19th, 2024

Palestra / San Luis Potosí

El gobernador Ricardo Gallardo advirtió que no piensa quitar un apoyo social a algún adulto mayor ni a alguna madre soltera para pagarle a medios de comunicación que eran o son cómplices de la «maldita herencia» y que están «chingue y chingue».

Durante un evento en Soledad, donde inició con la construcción de una Unidad Deportiva, Gallardo hizo ver que de todos modos esa forma de hacer periodismo le «divierte».

«Les interesa más el que se murió en una obra (un obrero de la Arena Potosí), imagínense, qué mendigos son, ¿no?, mientras el pueblo que se friegue».

Sin embargo, «son poquitos, porque hasta eso los medios serios, son serios, pero hay uno que otro portalito que como no se les paga y antes les pagaba la maldita herencia, pos hoy están chingue y chingue, ¿a poco no?», preguntó al respetable.

«Pero no, no le vamos a quitar una beca a una familia, un apoyo en efectivo a un adulto mayor, a una madre soltera, por pagarle a esos cabrones, mejor que sigan chingando, ¿están de acuerdo?», preguntó, al tiempo que la anfitriona, la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, sonreía.

«De todos modos si no, con qué nos divertimos, necesitamos diversión, lo que no les gusta es que a mí me gusta la sangre, me gusta arder, ver arder el mundo, lo hemos hecho toda la vida», recordó Gallardo.