Palestra / San Luis Potosí
Como parte de su incansable gira de trabajo por el altiplano potosino, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona entregó la rehabilitación del campo de béisbol Don Pedro Araiza «El Texano», en el municipio de Moctezuma, además dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Colón en Charcas, con una inversión global de 7.13 millones de pesos.
En ambos municipios entregó paquetes del Programa de Seguridad Alimentaria en beneficio de más de 34 mil habitantes de la región.




Al cortar el listón inaugural del campo de béisbol el Mandatario expresó que el deporte siempre es la solución al ocio y a la delincuencia por lo que se invirtieron 1.3 millones de pesos, para colocar 7 mil 812 metros cuadrados de pasto artificial y 274 metros cúbicos de arcilla en el campo interior, así como trabajos de pintura y limpieza general del complejo deportivo.
Mientras que, en Charcas, más de 500 familias mostraron su júbilo por la pavimentación de la calle Colón, que por más de 50 años permaneció abandonada por la herencia maldita. La obra abarcará desde la calle Manuel Aguilera y Baltazar de Chávez, para lo cual se invertirán 5.83 millones de pesos, que contempla la renovación del drenaje sanitario, redes de agua potable, banquetas, guarniciones, alumbrado público y señalética.