Palestra / San Luis Potosí
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) continúa con la elaboración y ejecución del “Operativo Rastreador” para inhibir y combatir el robo de vehículos en la Zona Metropolitana.
El Director de Métodos de Investigación, Martín Serrano Gómez, identificó las zonas de mayor incidencia e instruyó a sus elementos a coordinarse con oficiales de corporaciones como Guardia Civil Estatal (GCE) y policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez y de la capital potosina.
Serrano Gómez reconoció que estas acciones han sido fundamentales para el combate al robo de vehículos en el estado, pues al instalarse puntos de revisión, se han detectado diversas unidades circulando en la vía pública con irregularidades.
Agregó, que estas acciones contribuyen un adecuado cumplimiento del reglamento de tránsito, pues los elementos municipales coadyuvan en detectar que conductores de automóviles y motocicletas transiten con sus documentos en regla.
El comisario de la FGESLP, recordó que durante la temporada ferial se implementó este operativo y trajo consigo, más de 50 unidades recuperadas que fueron puestas a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos.