Mié. Dic 4th, 2024

Armando César Calderón V. / Palestra

Atlético de San Luis recibió a Tigres en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez para el partido de ida de cuartos de final frente a 22 mil aficionados , buscando un triunfo para llegar con ventaja al partido de vuelta en El Volcán.

Tigres comenzó el partido con ímpetu, Andrés Sánchez (4′) atajó la primera del encuentro tras un tiro de Juan Brunetta desde fuera del área.

Quince minutos después, un tiro de Uriel Antuna pegó en el travesaño, después el balón se elevó por los aires sin abandonar la cancha y Eduardo Águila (19′) sacó el balón de cabeza, colgándose del larguero.

Atlético de San Luis manejó los hilos del encuentro, buscando más el gol. Vitinho (30′) tuvo la primera de los locales, un tiro colocado del brasileño esforzó al máximo a Nahuel Guzmán, que evitó el primero de los potosinos.

Aunque cinco minutos después llegaría la anotación, una subida por banda de Ricardo Chávez fue complementada con un centro, que Joaquim (35′) rechazó mal, terminando en autogol a favor del Atlético de San Luis.

El partido se fue al descanso con la victoria parcial del conjunto auriazul, durante el medio tiempo, un show de luces animó a la afición, además de una bengalas encendidas por La Guerrilla.

Ya en la segunda mitad, Nico Ibáñez (27′) perdonó a su exequipo, un centro cruzó toda el área y el delantero argentino no fue capaz de llegar a la pelota para igualar el marcador.

El que perdona, pierde. Un trazo largo fue disputado entre Vitinho y Jesús Angulo, saliendo vencedor el brasileño, tras quedar colocado en el área de Tigres, puso un pase al hombre libre para que Leo Bonatini (60′) regateara a un defensa y pusiera el segundo de los locales.

Vitinho (64′) estaba en las nubes, el extremo anotó de cabeza el tercero de los locales tras un gran centro de Javier Güemez que lo dejó en posición favorable en los linderos del área chica.

Atlético de San Luis dominó con puño de hierro en su casa, como ya lo hiciera en el torneo regular, aplastando a unos Tigres que no encontraron respuesta ante el gran rendimiento de los dirigidos por Domènec Torrent. Ventaja de oro para el partido de vuelta en El Volcán. ADSL 3-0 Tigres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *