Mié. Jun 24th, 2026

Armando César Calderón V. / Palestra

El lateral derecho Vladimir Loroña se convertiría en nuevo jugador del Atlético de San Luis para el Clausura 2025. De acuerdo con la información de Pau Benavente y Edgar Martínez, el defensor de 26 años llegaría cedido por un año desde Tigres.

Loroña llegaría al equipo potosino para cubrir la baja de Ricardo Chávez, quien recientemente fue transferido a Rayados. Con experiencia en clubes como Puebla y Xolos, además de su medalla de bronce con la Selección Mexicana en Tokio 2020, el lateral disputó el último torneo en Santos, aunque solo pudo ver actividad en cuatro partidos.

Atlético de San Luis, que ha tenido un arranque complicado en el torneo, busca reforzar su plantel para mejorar su rendimiento y salir de los últimos puestos de la tabla, mientras Loroña busca los minutos que no tiene actualmente en Tigres, el equipo dirigido por Doménec Torrent espera fortalecer su línea defensiva y recuperar estabilidad en el certamen con el fichaje.

LOROÑA NO LLEGA AL ATLÉTICO DE SAN LUIS

Finalmente se informó que la negociación se pausó y el jugador no llega al Atlético de San Luis.