Héctor U Tello B. / Palestra
Es tiempo Presidenta de ir haciendo a un lado a quienes terminarán enterrando la vocación de la 4T.
Es tiempo de que Adán Augusto responda a su oscuro interés personal (no de país), y se le deje ir (como se debe) el sistema de investigación. Es un corrupto.
Es tiempo de que Monreal deje de tejer hilos siniestros y seguir colocando descendencia inepta en la política. No han servido de nada. Otro corrupto.
Es tiempo de que al Verde se le haga a un lado con el costo político que implique, que nunca será mayor a lo que implicará llevar a la 4T a la ignominia, que tanto criticó y luchó. Un partido lesivo, sin principios y lleno de corruptos.
Es tiempo de que se haga a un lado al Fiscal Gertz, que ha sido un «administrador» de investigaciones, muy a modo de los poderosos de este país.
Es tiempo de cerrar puertas de Morena, que deje de recibir escorias políticas que (vuelvo a decirlo) solo terminarán enterrando su proyecto.
Es tiempo de voltear a ver a sus verdaderas bases, quienes están por convicción y lucharon con Andrés Manuel por una visión de país. Se les ha ido arrinconando en escritorios de secretarias y como repartidores de trípticos.
Lo dijo Andrés Manuel: «Yo soy un suave a comparación de Claudia»
No era una adulación, era un llamado Presidenta; él hizo el trabajo sucio, le toca a usted hacer la limpieza.

