Mié. Jun 24th, 2026

Héctor U Tello B. / Palestra

El chiste se cuenta solo. La oposición en este país es un meme.

Marco Rubio venía a anunciar el desembarque, invasión y ataque a los narcos mexicanos, el despliegue de tropas.

Es más, venía a confirmar que México es un narco estado y que Claudia es una narco presidenta.

El vituperador infame, racista (siendo latino), desvergozado insultador de México vino en plan de aliado y amigo, y hasta habló en español.

Nada dijo mal de México, más bien elogió a Claudia Sheinbaum y el trabajo conjunto que se da entre ambos países en materia de narcotráfico y seguridad fronteriza.

Bueno hasta aceptó que US es responsable de muchas cosas y que incluso Washington es tan peligroso como alguna ciudad en México, a la que se ha acusado.

Destacó la importancia de los dos países en responsabilidad compartida, respeto a la soberanía y confianza.

Plop.

Lili Téllez, Anaya, Alito, Verástegui, Salinas Pliego y demás fauna nociva deben estar tristes, decepcionados, derrumbados, impotentes.

Una y otra vez les han dado palo, pero es más cabrón es que el palo venga de quienes -piensas- te van a dar una zanahoria.

Triste historia de la zanahoria y el garrote.

Ya se les hizo costumbre.