Mié. Jun 24th, 2026

Palestra / Deportes

Atlético de San Luis dejó escapar el triunfo y terminó cayendo 1-2 ante FC Juárez en la Jornada 16 del Apertura 2025, resultado que complica su camino rumbo al Play-In.

La anotación potosina fue obra de Sebastián Pérez Bouquet (61’), mientras que un autogol de Rodrigo Dourado (82’) y un tanto en tiempo agregado de Óscar Estupiñán (90+8’) sellaron la remontada fronteriza.

El Atlético de San Luis cerrará la fase regular del torneo el próximo sábado 8 de noviembre, cuando visite a Tigres en el Estadio Universitario, con la misión de sumar tres puntos que mantengan vivas sus aspiraciones de Play-In.