Jue. Jun 11th, 2026

Héctor U Tello B. / Palestra

Mientras Claudia Sheinbaum se arropa del pueblo de México, que es mayoría; la nueva figura de oposición Maru Campos se arropa de Fox y Calderón.

Así de risa.

Volverán a perder y están preparándose para perder una vez más de forma monumental.

Maru Campos es igualita que Xóchitl Gálvez: ignorante, gris, analfabeta, aunque se vista de Prada. Ya la están preparando para ser candidata.

Un poco de materia gris, un poquito. Bueno, no hay en la oposición.

Mira que decir: ¡Narco gobierno! ¡Narco gobierno!, y a su lado está el ex presidente Calderón, el único al que se le ha comprobado que el narcotráfico era política de estado con García Luna. (Le hubieran hecho una IA par ponerlo en la foto hubiera sido ideal para que amarre -digo-).

Claudia Sheinbaum llamó (por primera vez) por su nombre a la ultraderecha estadounidense, que está en confabulada estrategia con la derecha internacional y mexicana, a fin de tratar de quitar al gobierno mexicano a como de lugar.

Fue una especie de:

¡Mexicanos al grito de Guerra!

No exagero. Es neta.

Lo cierto es que la presidenta ha entrado en una fase de endurecimiento de la postura, y lo hace de la mejor manera posible:

Con el apoyo del Pueblo, que somos Mayoría.

Buen día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *