Armando César Calderón V. / Palestra
Atlético de San Luis hizo oficial el regreso de Ronaldo Nájera a la institución potosina, luego de concluir su cesión con el Atlético Madrileño en España.
El futbolista mexicano vuelve a vestir la camiseta rojiblanca tras una experiencia internacional que fortaleció su desarrollo. Durante su estancia en el filial del conjunto colchonero, Nájera trabajó bajo las órdenes de Fernando Torres, histórico delantero español y entrenador del Atlético Madrileño, acumulando minutos y experiencia en el futbol europeo durante los 11 partidos en los que tuvo actividad.
Nájera regresa al Atlético de San Luis, donde ya tuvo una destacada primera etapa entre el Apertura 2024 y el Apertura 2025. En ese periodo disputó cerca de 1606 minutos, anotando 4 goles y asistiendo en 4 ocasiones, consolidándose como una pieza importante dentro del equipo.

