Héctor U Tello Balderas / Palestra
Amigo facho, seguro (cuál es tu costumbre) ayer reenviaste y reenviaste memes de AMLO y Monsiváis (donde según este último -por obra de una entrevista de un gran periodista- de El Universal (risas) AMLO es un loco de poder y dinero y que a lo mejor es gay.
Claro, lo haces porque eres homófobo, clasista, racista, pequeño tirano (porque dinero y poder no tienes), ah y un gran hipócrita, es decir, mentiroso.
Lo dicho, ante una “artificial Inteligencia” de la derecha de este país, hay que hacer uso de la Inteligencia Artificial y revivir a Carlos Monsiváis (figura que debiera ser muy autorizada) para denostar a AMLO, claro.
Solo que hay una cosa muy importante, según este » periodista» E. Cazarez (no bueno, Rojo, Leñero, Scherer se quedan en pañales), la entrevista debió darse justo en 1999 (cuando AMLO) no era aún jefe de Gobierno de CDMX; entonces, si la alusión al poder y el dinero de este, pues (oiga) no se sostiene, porque no habría elementos para analizarlo.
Además, quienes sí conocieron a Monsivais como el caricaturista político El Fisgón o el periodista cultural Braulio Peralta (quien incluso escribió un libro de Monsivais), destacan: “Monsivais no hablaba así, eso es una gran mentira.”
Supongamos que la entrevista se dio, pero, lo que pública en exceso El Universal con este tipo es una inventada, una jalada de mentiras para denostar a través de él a AMLO.
-«Vor a buscar la entrevista, tengo 900 casetes», dijo el muy tonto E. Cazarez a Azucena Uresti.
A ver mi chingón, ¿Qué no la acabas de usar para «revivir» tu nota en El Universal?
Pendejos somos, pero no tanto oiga.
Ya la familia de Monsiváis pidió retractarse a El Universal de las mentiras publicadas por este periodista, que El Universal tuvo que salir a emitir un comunicado «de no existir la grabación, nos disculparemos y bajaremos la información.»
Amigo facho: en el fondo, usar a un muerto (no cualquier muerto como lo es Monsiváis), es deleznable porque no le permites defenderse.
Pero más allá, neta amigo facho y apátrida, odias tanto (hasta el vómito) a AMLO, que harías cualquier cosa por tratar de denostarlo.
El problema que no entiendes que, al hacerlo, lo engrandeces más y más en vida.
Sorry pero así es.
Buen día.

