Héctor U Tello B. / Palestra
Por morbo entré a las mensajes de redes donde Zedillo habla de que la democracia se acabó en México (instalado cómodamente en Madrid claro); y le fue mal, muy mal (a pesar de que fuera un medio de derecha). Encontré 3 mensajes que lo apoyaban y como 50 que le decían cosas feas, muy gachas la neta.
El tipo que vendió Ferrocarriles de México a extranjeros (luego se fue a trabajar a la empresa); el tipo que deshizo toda una corte de justicia (no por elección sino por sus huevos); el tipo que asesinó a indígenas y campesinos en Acteal y Aguas Blancas, además de perredistas (Naranjo maldito desvergonzado); el tipo que apoyó a 0.4% de sus amigos millonarios y al otro 99.96% de mexicanos nos endilgó el Fobaproa por 70 años.
Está bien que sea la nueva figura de la derecha en México pero por favor es una mentada de madre que venga a ponerse como el salvador, cuando representa a todos los males del liberalismo de este país.
Luego Salinas, al verlo me acordé de un gift de un gatito que dice (¡Gritito!).
Así fue el «Gritito» del principal delincuente fiscal de este país Salinas Pliego.
El tipo que debe 70,000 millones de pesos a la Hacienda Pública; si esos que buscaban condonarle sus amigos Ministros que ya se fueron.
El tipo que usó la fuerza pública para meterse a Canal 40 y apropiarse de él.
El tipo que llama «putas del bienestar» a las mujeres.
El tipo que llama «perros» «jodidos» «muertos de hambre», a quienes se atreven a cuestionarle.
El tipo que es una basura, como basura fue su Gritito, usando a su mujer de escudo de sus estupideces.
La memoria histórica reciente es importante y no fue hecha en época del WhatsApp o el Feis.
Sí siguen teniendo a Salinas, Zedillo y Alito como sus arietes y figuras, están reafirmando la cuarta transformación.
Sorry pedorri pero así es.

