Mar. Jun 23rd, 2026

Armando César Calderón V. / Palestra

Atlético de San Luis puso en marcha su preparación rumbo al torneo Apertura 2026 tras haber iniciado este lunes su concentración de pretemporada en la ciudad de Querétaro, donde permanecerá durante seis días afinando detalles bajo las órdenes de su nuevo director técnico, Diego Mejía.

Durante la primera jornada de trabajo, el conjunto potosino realizó una doble sesión de entrenamiento en las instalaciones de La Loma. Por la mañana, los futbolistas se enfocaron en ejercicios de fortalecimiento físico en gimnasio, mientras que por la tarde llevaron a cabo trabajos en cancha con dinámicas de posesión de balón, ejercicios de alta intensidad y conceptos tácticos de juego.

La estancia en Querétaro forma parte de la primera etapa de preparación del equipo de cara al inicio de la Liga MX. Como parte de esta concentración, los rojiblancos sostendrán su primer encuentro amistoso el próximo viernes 26 de junio frente a Querétaro, en un duelo programado para las 10 am.

Además, durante la presentación de Diego Mejía como nuevo estratega del equipo se había adelantado que el Atlético de San Luis tiene programado otro partido de preparación ante Atlas FC el próximo 1 de julio en Guadalajara. Asimismo, la directiva trabajaba en concretar un tercer compromiso amistoso para los días 5 o 6 de julio, mismo que sigue pendiente de confirmarse.

El club también analizaba la posibilidad de disputar un último encuentro de preparación en casa antes del arranque del campeonato, entre el 10 y 12 de julio, aunque dicho compromiso dependía de la confirmación definitiva del calendario y al confirmarse su debut el 17 de julio ante Cruz Azul, queda en manos de la directiva y el cuerpo técnico decidir si finalmente se llevará a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *