Lun. May 20th, 2024

Armando César Calderón V. / Palestra

Tigres y Monterrey se cruzaron en otra edición del Clásico Regio, ahora en cuartos de final y con la sed de revancha de ambos equipos tras empatar en el torneo regular.

No pasó demasiado en los primeros minutos, pero pronto llegó la polémica, una mano de Samir Caetano (23’), fue reclamada como penal por Rayados, pero el árbitro no la señaló por estar en posición natural, la jugada no se revisó en el VAR.

Apenas cinco minutos después Sergio Canales (28’) anotó el primer de los suyos tras un pase filtrado del ‘Corcho’ Rodríguez, que lo dejó solo para anotar con disparo raso.

Diego Lainez (45+3’) dio la cara por los suyos, el extremo mexicano disparó desde fuera del área a la zona baja de la portería, Esteban Andrada no fue capaz de llegar al balón que se convirtió en el empate.

Apenas comenzando el segundo tiempo, Maxi Meza (47’) anotó el segundo para la visita, Sergio Canales disparó al palo, el jugador argentino se encargó de cazar el rebote par meter el segundo de ‘La Pandilla’.

El héroe de la noche salió de cambio, Sergio Canales (67’) dejó el campo con molestias. Tigres por su parte perdonó en dos ocasiones, primero por parte de Ozziel Herrera y posteriormente falló André-Pierre Gignac.

No hubo más, Monterrey derrotó a Tigres en su casa y queda con un panorama favorable para la vuelta. Tigres 1-2 Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *