Dom. Jun 23rd, 2024

Palestra / San Luis Potosí

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará una Mega Feria de Servicios Infonavit en San Luis Potosí, con el fin deapoyar a las personas en la construcción de su patrimonio, brindándoles opciones de vivienda, terrenos y créditos hipotecario y de mejora. 

Detalles de la feria:

  • Fecha: sábado 22 de junio.
  • Horario: 10:00 a 18:00 horas.
  • Lugar: Plaza del Carmen, ubicada en Escobedo esquina con Manuel J. Othón, Zona Centro, San Luis Potosí.

En el evento estarán presentes personal de crédito y cobranza social del Instituto, para resolver las dudas de los asistentes. Además, desarrolladores y notarios brindarán información sobre la oferta de vivienda en el estado y asesoría sobre el trámite de testamento o escrituras.

Las y los asistentes podrán:

  • Solicitar un financiamiento para construcción, ampliación o mejora de vivienda.
  • Recibir asesoría sobre los créditos para compra de vivienda o terreno.
  • Acceder a las soluciones de pago a través de la Cobranza Social.
  • Obtener información sobre el proceso de la Devolución de la Subcuenta de Vivienda o pagos excedentes.

Como parte de la Mega Feria de Servicios Infonavit, se instalará un módulo de activación y se celebrarán diversas actividades culturales y de entretenimiento para las familias que asistan a la feria.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más 295 mil créditos en San Luis Potosí.                                                                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *