Dom. Jul 14th, 2024

Palestra / San Luis Potosí

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de litigadores de la Unidad Especializada en Homicidios, obtuvo auto vinculación a proceso con prisión preventiva justificada como medida cautelar en contra de Manuel “N” por el delito de homicidio calificado, cometido en la capital potosina.

A este sujeto se le imputa su posible intervención en un hecho ocurrido el 12 de mayo del 2024, en el exterior de un inmueble ubicado en la colonia Arbolitos, donde un taxista y su pasajero fueron privados de la vida por disparos de arma de fuego.

Después de que los agentes fiscales presentaron los datos de prueba reunidos, un Juez de control notificó al indiciado durante la continuación de la audiencia inicial que se contaban con los elementos suficientes para emitir con su vinculación a proceso.

Asimismo, la autoridad judicial estableció un mes para el cierre de la investigación complementaria periodo durante el cual el ente en procuración de justicia como la defensa podrán seguir aportando indicios a la investigación.

Mientras tanto, el ahora imputado permanecerá recluido en el centro penitenciario de la delegación La Pila, hasta que se resuelva su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *