Dom. Jul 14th, 2024

Vermouth Deportivo / Eurocopa

Todos los caminos conducían a la prórroga hasta que Ollie Watkins, reemplazante de Harry Kane, convirtió el 2-1 final en el último minuto reglamentario. Inglaterra esta nuevamente en la final de la Eurocopa.

Inglaterra tuvo un mago en Dortmund, Ollie Watkins, el maravilloso goleador de Aston Villa, quien sacó un conejo de la galera en el último minuto reglamentario.

Watkins, que había reemplazado diez minutos antes al capitán Harry Kane, cambió el rumbo de un partido destinado al tiempo extra, recibiendo de Palmer sobre la marca de De Vrij, y girando casi sin ángulo para cruzar a un inolvidable gol.

Paises Bajos fue superior pero no pudo demostrarlo en el resultado

La primera mitad tuvo a Países Bajos imponiendo condiciones con el impactante acompañamiento de su gente, incluso logrando la apertura en apenas siete minutos con notable recuperación y remate goleador de Xavi Simons.

Pero Inglaterra tuvo reacción, y tras un par de avances encontró el penal sancionado a instancias del VAR por infracción de Dumfries sobre Kane, que el propio Harry cambió por gol cruzando el remate.

Dumfries estrelló un cabezazo contra el poste y Phil Foden hizo lo propio para Inglaterra, con remate largo.

El vibrante primer tiempo daba la ilusión de un complemento apasionante, pero nada de eso pasó.

El partido se fu desinflando, y aunque Países Bajos se movió siempre mejor, o al menos eso pareció hacer, el dulce terminó siendo de los Creadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *