Dom. Jul 14th, 2024

Jonathan García / Palestra

Ante las ausencias del alcalde reelecto de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, en los recientes trabajos de asambleas estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la dirigente estatal del partido tricolor, Sara Rocha Medina, aseguró que no existe ninguna ruptura entre él y la entidad política.

«No ha ruptura con el actual alcalde de SLP. Quizá no ha tenido tiempo de venir a su partido a platicar en los temas de las mesas de trabajo», comentó.

Además, se le cuestionó a Sara Rocha sobre las declaraciones del Galindo Ceballos relacionadas a un posible analisis de su permanencia en el PRI porque no está de acuerdo con los cambios de estatutos de dicho instituto político.

«Batallamos mucho para sacarle la candidatura y no hay una ruptura del partido. Incluso, tenemos un acuerdo de cinco direcciones que van a ser del PRI para la siguiente administración. Muy pronto se las haremos saber», afirmó.

Sin embargo, la priista aseguró que de ser una realidad la salida del Presidente Municipal capitalino del Partido Revolucionario Institucional sería una acción de falta de respeto a la militancia.

«Al final del día el PRI le dió la candidatura y no se la hubiera dado ningún otro partido, perdón», mencionó.

Al final de su declaración, Sara Rocha Medina espera tener una pronta reunión con el alcalde Enrique Galindo Ceballos ahora con su regreso al ayuntamiento capitalino para trabajar en la «reingeniería» del PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *