Dom. Jul 14th, 2024

Palestra / San Luis Potosí

Con base al último balance de resultados dado a conocer por el Gobierno Federal, a través de sus cinco módulos de atención, en San Luis Potosí se han regularizado 86, 789 vehículos de procedencia extranjera, siendo de las Entidades Federativas que acumula una mayor cantidad, generando con ello el ingreso de 216 millones 972,500.

Al respecto, el Secretario de Seguridad en el Estado, José Luis Ruiz Contreras, destacó la capacidad para dar atención y cobertura a la demanda registrada, por lo que sigue vigente dicha campaña que culminará el próximo mes de septiembre.

Mientras tanto se continúa brindando este servicio en los cinco módulos, dos ubicados en la capital potosina (Fray Diego de la Magdalena-estacionamiento del C5i2), así como en los Municipios de Rioverde, Matehuala y en Ciudad Valles.

Este último opera de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en el Subcentro C4 de Ciudad Valles ubicado en Libramiento Sur esquina Camino a Valles, La Pila #4404 poniente; para mayores informes se dispone de la línea telefónica 4443-01-76-33.

Finalmente, el Secretario de Seguridad Estatal, hizo un llamado a la ciudadanía a aprovechar las bondades de este programa y acudan a regularizar sus unidades, algo que les permitirá tener certeza legal de su patrimonio y con ello evitar que en un futuro se les pueda decomisar por alguna por autoridades federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *